El día miércoles 12 de octubre, el Seremi de Educación Sr. Raúl Muñoz visitó las dependencias de la Escuela "Pedro Pablo Lemaitre" y supervisó la aplicación de la Prueba "Simce 2011" para alumnos de 4º año básico.
Rinden este examen en la Escuela "Pedro Pablo Lemaitre" 72 alumnos pertenecientes a los 4º años "Sheg" y "Cacique Mulato". Los días 19 y 20 del presente mes corresponde el turno de los 70 alumnos de los 8º años "Chambal" y "Karut".
El Señor Muñoz aprovechó la oportunidad de felicitar a los alumnos Nataly Castro, Franco Villarroel, Aarón Márquez y Eduardo Paredes del 8º año B "Karut" quienes obtuvieron, junto a su Profesor Guía Juan Carlos Guichapane Bahamonde, el 1º lugar nacional en la pasada Feria Nacional Explora 2011 realizada en Santiago la semana pasada.