
Fotografía de mediados de los 90, en la cual podemos apreciar parte del personal de la Escuela "Pedro Pablo Lemaitre".

El recuerdo de un día de agradecimiento: después de toda una vida dedicada al servicio de su Escuela, la hora del homenaje y despedida para las Tías Susana Gómez, Estrella Vera y Filomena Cárcamo.