OCTAVO AÑO A "KORAIKEN"
OCTAVO AÑO B "KEOKÉN"
En esta nueva etapa de sus vidas, mucho éxito y los mejores deseos de bienestar, para todos nuestros alumnos que nos dejan y a cada una de sus familias...
Saludos y sean todos bienvenidos a este nuevo espacio, dónde semanalmente iremos cubriendo las actividades que desarrollamos en nuestra escuela, nuestro hogar...¡VIVA MI ESCUELA "PEDRO PABLO LEMAITRE"!