Con gran éxito se desarrolló el día 27 de Octubre una nueva versión de la Feria Científica de la Escuela “Pedro Pablo Lemaitre”. En ella, los cursos de 5º a 8º año exponen sus trabajos enfocados en las diversas ramas que componen las ciencias.
Algunas exposiciones que se realizaron fueron, por ejemplo, “El Sistema Solar” y “Descubriendo el cuerpo humano” de los alumnos de 5º año; “Los inventos” y “El estudio de los suelos” de los alumnos de 6º año; “Presión y Temperatura” y “La Combustión” fueron trabajos realizados por los 7º años; Los 8º años expusieron “Las células de la sangre”, “El ADN”, “Fenómenos naturales” y “El ruibarbo a través de los suelos”.
Además, este año los alumnos más pequeños también fueron parte de esta muestra, presentando los siguientes trabajos: “Dinosaurios”, por parte de los alumnos de 1º año; “Allá por los años”, dedicado a los avances de la tecnología, a cargo de los 2º años; “Aprender jugando”, en base de razonamientos de matemática y lógica, por parte de los 3º años; y “Volcanes”, un llamativo trabajo por parte de los alumnos de 4º año.
Los docentes a cargo de esta actividad fueron la Sra. Nora Maldonado y Don Juan Carlos Guichapane, quienes se mostraron felices y encantados por el éxito de esta actividad y la diversidad y la calidad de los trabajos exhibidos.
En nombre de la Comunidad Educativa agradecemos el compromiso de nuestros alumnos quienes, con su energía y dedicación, dieron brillo y realce a esta nueva “Feria Científica” de la Escuela “Pedro Pablo Lemaitre”.
A continuación, dejamos algunas imágenes de esta Feria (1º Parte de 3)