
Un desfile de la Escuela "Pedro Pablo Lemaitre" de allá por los años...Orgullosa y en primera fila, la Tía María Angélica.

Club Deportivo de la Escuela "Pedro Pablo Lemaitre", imagen de mediados de los años 70.

Una instantánea del recuerdo y en ella apreciamos a la Sra. Olga Navarro, Directora por ese entonces de Nuestra Escuela Lemaitre, rodeada de sus alumnas del hogar. Un abrazo y un recuerdo para Doña Olga.



Y una once en el Hogar; En esta foto vemos aparte de la Tía María Angélica a la Tía Hortensia...
(Continuará...)