Un especial agradecimiento a los alumnos y apoderados quienes con su presencia y compromiso para con su Escuela Pedro Pablo Lemaitre dieron brillo a esta presentación ante la comunidad.
Saludos y sean todos bienvenidos a este nuevo espacio, dónde semanalmente iremos cubriendo las actividades que desarrollamos en nuestra escuela, nuestro hogar...¡VIVA MI ESCUELA "PEDRO PABLO LEMAITRE"!
sábado, 14 de mayo de 2011
DESFILE ANIVERSARIO 2011
A continuación, dejamos algunas instantáneas tomadas el día domingo 01 de mayo, cuando nuestra Escuela Pedro Pablo Lemaitre desfiló ante las autoridades con motivo de su 57º aniversario.




















Un especial agradecimiento a los alumnos y apoderados quienes con su presencia y compromiso para con su Escuela Pedro Pablo Lemaitre dieron brillo a esta presentación ante la comunidad.
Un especial agradecimiento a los alumnos y apoderados quienes con su presencia y compromiso para con su Escuela Pedro Pablo Lemaitre dieron brillo a esta presentación ante la comunidad.