¡UNA ESCUELA, UN HOGAR! ¡VIVA MI ESCUELA!

Saludos y sean todos bienvenidos a este nuevo espacio, dónde semanalmente iremos cubriendo las actividades que desarrollamos en nuestra escuela, nuestro hogar...¡VIVA MI ESCUELA "PEDRO PABLO LEMAITRE"!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Muestra Folclórica 2012 (4° parte)











Publicado por Matrix en 10:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡ Bienvenido ! Eres el visitante ...


Contador web

Sitios de interés

  • http://ajedrezlemaitre.blogspot.com

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2013 (2)
    • ►  abril (2)
  • ▼  2012 (19)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  noviembre (8)
      • Jugando a pensar...Ajedrez
      • 1° "English Fest" 2012
      • Festival Folclórico Estudiantil en la Patagonia 2012
      • Premiación Mejor Compañero 2012
      • Muestra Folclórica 2012 (4° parte)
      • Muestra Folclórica 2012 (3° parte)
      • Muestra Folclórica 2012 (2° parte)
      • Muestra Folclórica 2012 (1° parte)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2011 (38)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2010 (13)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (2)

Datos personales

Matrix
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.