El día lunes 08 de agosto la compañía de teatro "Patelefante" presentó en Nuestro Colegio la obra "Historias de laberintos bajo tierra"...
La audiencia, compuesta por alumnos de 1º y 2º año, no se perdió detalles del montaje de esta obra, un homenaje a la historia de los primeros mineros que llegaron a la región...
La compañía de teatro "Patelefante" es dirigida por Marco Bahamonde y está integrada por los actores Rodolfo "Talo" Mansilla, Marco Quiroz, Mauricio Guichapay y Marco Bahamonde, el sonidista Julio Díaz, la iluminación está a cargo de Cristopher Nielssen y la tramoya de Patricio Pardo.
Esta obra será presentada en más de 20 colegios, siendo la Escuela "Pedro Pablo Lemaitre" el colegio encargado de dar el "vamos" a esta actividad teatral.
Una bonita manera de motivar la participación y de despertar el interés de los alumnos en una actividad tan bonita, edificante y llena de satisfacciones como lo es el teatro.
Desde esta tribuna, agradecemos la participación y la buena disposición de la compañía de teatro "Patelefante" para mostrar su arte a nuestros pequeños alumnos y así contar el día de mañana con más actores que den vida a tan bella actividad.