lunes, 14 de mayo de 2012

ALGO PARA RECORDAR...

Siempre ha sido un motivo de especial orgullo el alto grado de apego, compromiso, cariño y afecto que une generaciones alrededor de Nuestra Escuela Lemaitre. Familias enteras han confiado sus hijos a Nuestros Maestros y Educadores a través de los años. Y en esta ocasión, con motivo del Desfile de las Glorias Navales 2012, sucedió un hecho que llena de orgullo a Nuestro Colegio y a la Familia Vilches Cárcamo.
Esta imagen está en el Anuario del Colegio año 1992, y en ella se puede ver a la Sra. Sandra Cárcamo, alumna por aquellos años del 8º Año A, como Abanderada de Nuestra Escuela Lemaitre.




Por eso sentimos un gran orgullo al ver que nuestra ex alumna, hoy ya Apoderada, asiste acompañando a su hija Bárbara quien es Abanderada de las mismas enseñas patrias las cuales vistió en aquellos años de 1992.


Es por eso que hacemos mención a este significativo acontecimiento que demuestra el estrecho lazo que une a las familias con Nuestra Escuela Pedro Pablo Lemaitre. Un lazo como dijimos de afecto y compromiso, que vuela por sobre el devenir de los años y que no se puede explicar usando palabras.
Tal vez solo se pueda explicar, dejando una imagen...