viernes, 17 de junio de 2011

UNA JORNADA DE REFLEXIÓN



Día a día los noticieros nos informan de la creciente inquietud y alarma acerca del movimiento estudiantil en la zona norte del país, mismo movimiento que al día de hoy mantiene en toma y en paro de actividades a los liceos mas emblemáticos de nuestra ciudad.



Más allá de las ideas y los preceptos, los alumnos de Nuestro Colegio sintieron la necesidad de realizar algunas actividades, tanto en solicitudes y demandas a realizar como así también en una abierta muestra de respaldo y apoyo a sus compañeros de educación media que en estos momentos viven difíciles horas de esfuerzo y compromiso.



Las manifestaciones de este tipo, de alumnos que ven y sienten la problemática de la educación, son sanas y llevan a resultados positivos para el futuro, porque de estos llamados a la conciencia nacen los líderes del mañana.



El Centro de Alumnos de la Escuela "Pedro Pablo Lemaitre" dirigió las distintas actividades que finalizaron con una reunión en el Gimnasio a la cual participaron los distintos estamentos de Nuestro Establecimiento. Todo en el debido orden de respeto y disciplina que caracteriza el proceder de Nuestro Alumnado. Las imágenes dan la muestra del carácter de esta especial jornada de reflexión.